Apuñaló a su hijo de 10 años e hirió a hija de 6

Policiales 29 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

CORDOBA, 29 (NA). - Un hombre asesinó a puñaladas a su hijo de 10 años e hirió de gravedad a su hija de 6 y luego fue detenido, en un hecho ocurrido en la localidad cordobesa de Capilla del Monte. El episodio se produjo ayer en un domicilio del barrio La Toma, donde el sujeto, de 39 años, atacó con un arma blanca a los menores.
Los vecinos escucharon gritos y llamaron de inmediato a la Policía, al tiempo que auxiliaron a los chicos, que fueron trasladados de urgencia al Hospital Américo Luque, de la localidad de Punilla.
El nene mayor murió a causa de un puntazo en el tórax, mientras que su hermana fue derivada al Hospital Pediátrico de la capital cordobesa, donde permanecía delicada tras recibir puñaladas en el cuello, en el abdomen y debajo de la axila izquierda.
La niña se encuentra bajo pronóstico reservado y en estado de shock hipervolémico, por lo que se esperaba que sea intervenida quirúrgicamente.
El padre homicida, que fue detenido y el arma homicida quedó secuestrada, está imputado por el delito de homicidio doblemente calificado y homicidio doblemente calificado en grado de tentativa, en una causa con la intervención de la Fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar