Encuentro con la Orquesta

Sociales 29 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El próximo sábado, 31 de octubre, a partir de las 9 horas, la Orquesta Municipal de Tango presentará un nuevo material audiovisual, interpretando nuevos arreglos y sumando la participación de artistas de la ciudad.
En esta oportunidad se presentará el tema “El milagro”, de Armando Pontier y Homero Expósito, que contará con la presencia de la cantante Andrea Steinberger, oriunda de Angélica, pero radicada en Rafaela hace ya muchos años.
Recordamos que el objetivo de esta propuesta artística es acercar a los seguidores nuevas producciones en las que, además, participan cantantes de reconocida trayectoria en el género que se sumaron a participar con la Orquesta Municipal de Tango.
Con la estética de los videos actuales, donde cada músico y música graba en forma individual las imágenes y el sonido desde su casa, este ciclo se suma a las actividades de contenido virtual que propone la Secretaría de Cultura a través de su página de Facebook.

Sobre Andrea Steinberger



Esta reconocida cantante ha participado en el Festival Nacional de Tango de la Falda y, durante 5 años consecutivos, fue artista estable del Festival “La Semana de los Cafés” en la ciudad de Córdoba.
Este año participó en forma virtual del Festival Tango Río (Brasil), Festival Internacional Agustín Magaldi (Casilda) y Festival Viva el Tango de Montevideo (Uruguay).
Integrante de la Asociación Cultural Nuestras Raíces de Rosario, llevó junto a otros artistas el tango argentino a Turquía, Hungría, Austria, República Checa e Italia.
Distinguida con el Premio a la trayectoria “Agustín Magaldi de Oro y de Platino 2019” en el marco del festival Internacional Agustín Magaldi. Ese mismo año tuvo el reconocimiento del Concejo Municipal de la Ciudad de Rafaela a su Trayectoria Artística.



Próximas producciones del Ciclo




- ”Contame una historia” (Eladia Blázquez/Mario Iaquinandi); canta: Javier Migled.
- ”Oro y plata” (Charlo/ Homero Manzi); percusión: Néstor Cimatti; canta: Verónica Marchetti.
- ”Pasional” (Jorge Caldara /Mario Soto); canta: Carlos Habiague.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar