Aspirante a un título nacional

Región 29 de octubre de 2020 Por Redacción
PLAZA CLUCELLAS

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Nuestra localidad está orgullosa de una de sus habitantes que aspira al cetro de la Fiesta Nacional de la Frutilla, programada para el  sábado 7 de noviembre y se constituye en una de las manifestaciones mas antiguas que tiene la Argentina y este año la edición será virtual, donde el público también podrá votar. Esto se hará mediante la app de Fiesta Nacional de la Frutilla, disponible para androide en play store.
La clucellense Gianella Cassina, 18 años, será la postulante Nº 18 y representará a la Fiesta Regional del Fiambre de Humberto 1º.

Nuevo sistema de cobro
La Comuna informa que a partir del mes de noviembre incorporará nuevo sistema de cobro. Las tasas comunales pueden ser abonadas por medio de Pagos mis cuentas utilizando el código Banelco impreso en las boletas.
Además, ingresando a la web clucellas.boletaweb.com.ar con el número de padrón que está en las boletas anteriores. Desde allí el vecino puede imprimir sus boletas, generas liquidaciones y abonar por medio de Plus pagos.

Plataforma Viumi
La Biblioteca Popular Presbítero Antonio Bonini incorporó la plataforma Viumi para que los socios de la entidad puedan realizar sus pagos con la tarjeta de débito o crédito correspondiente.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar