Rigen nuevas disposiciones

Región 29 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  Desde la Municipalidad local se hizo saber que a partir de las 0 horas de la víspera rigen nuevas disposiciones en relación a la situación epidemiológica.
En tal sentido se remarcó que rigen nuevas medidas que entraron en vigencia a partir del día ayer, 27 de octubre, hasta el 2 de noviembre inclusive, a raíz del decreto 2985/20, donde se expresan importantes cambios, que infieren en el rubro religioso.
 En función del contexto actual, las disposiciones a tener en cuenta para el desarrollo de actividades habilitadas, son:
1- Locales gastronómicos: Ocupación de hasta el 30% de la superficie cerrada habilitada, en espacios al aire libre privado y habilitados y en el espacio público vereda. El servicio de delivery y/o"para llevar" continúa habilitado.
2- Actividades religiosas: Las instalaciones podrán permanecer abiertas exclusivamente para la concurrencia de personas fuera del marco de actividades. Además las reuniones o ceremonias podrán realizarse con un factor ocupacional del 30 % de la superficie habilitado o al aire libre.
3- Academias de idiomas, expresiones o artísticas: En espacios al aire libre privado habilitado y/o en espacios cerrados con factor de ocupación de hasta el 30% de su capacidad habilitada.
4- Actividades deportivas/físicas: Se prohíbe el uso de vestuarios.
a) Clubes: actividades físicas individuales y de entrenamiento al aire libre. En espacios cerrados, con factor de ocupación de hasta el 30%.
b) Tenis y pádel: En espacios al aire libre.
c) Gimnasios: En espacios al aire libre habilitados. En espacios cerrados con factor de ocupación de hasta el 30%.
d) Natatorios: Factor de ocupación de hasta el 30%.
 Las autoridades envían sus condolencias a las familias de los fallecidos. Además se agradece a todos los equipos de salud y rastrillaje por la labor, el compromiso y esfuerzo que realizan día a día.
 El Municipio hace énfasis en el cumplimiento de las medidas sanitarias referidas a COVID-19: uso de barbijo obligatorio, distanciamiento social e higiene de manos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias