Nuñez y Kummer, las novedades en la BH

Deportes 28 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Ben Hur dio comienzo ayer a la segunda semana de pretemporada formal en las instalaciones del predio de barrio Parque. El plantel que comanda Carlos Trullet tuvo la incorporación del chaqueño Diego Nuñez, que comenzó a entrenar de manera inmediata porque vino con un hisopado negativo desde su provincia.
Pero esa no fue la única novedad en el Lobo, ya que se reintegró a los entrenamientos el defensor Luciano Kummer. Recordemos que la semana pasada la entidad había informado que por motivos personales iba a ser baja en este torneo. Así, se confirma como otra opción para la última línea del Lobo que, como una importante diferencia en relación a marzo pasado cuando se interrumpió el torneo, ya puede contar con Martín Zbrun (que estaba lesionado) y también se ha incorporado Miguel Yuste, además de continuar Luis Ybáñez en cuanto específicamente a marcadores centrales.
Asimismo, la entidad confirmó oficialmente la contratación del atacante Matías Zbrun, que llevaba entrenando un par de semanas junto a sus compañeros.
Ben Hur tiene previsto jugar su primer partido amistoso el viernes venidero ante Atlético de Rafaela, en el predio del autódromo (ver página 27).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar