Fernando Tobio, nuevo refuerzo para el Pincha

Deportes 28 de octubre de 2020 Por REDACCION
ESTUDIANTES
BUENOS AIRES, 28 (NA). - El defensor Fernando Tobio se convirtió ayer en jugador de Estudiantes de La Plata tras firmar su contrato hasta diciembre de 2021 luego de quedar con el pase en su poder después de su paso por Toluca de México.
"¡Vamos por el quinto refuerzo! Fernando Tobio firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2021. El jugador llega en condición de libre y luego de completar los estudios médicos se sumará a nuestra institución", anunció la cuenta oficial del "Pincha" en la red social Twitter.
De esta manera, el marcador central se suma a Leonardo Godoy (Talleres de Córdoba), Nicolás Pasquini (Lanús), Leandro Díaz (Atlético Tucumán) y Rolando Ortíz (Olimpia), las otras incorporaciones del elenco platense, que en la defensa sufrió las bajas de Marcos Rojo y Jonatan Schunke.
El entrenador de Estudiantes, Leandro Desábato, buscaba un refuerzo en esa zona de la cancha pero las negociaciones con el ex jugador de Boca y Vélez en un principio no habían llegada a buen puerto.
Sin embargo, el conjunto de La Plata finalmente alcanzó un acuerdo y el defensor firmó su vínculo por un año de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar