Hallaron caballos puros sustraídos en Rafaela

Policiales 28 de octubre de 2020 Por Redacción
UN CUARTO ANIMAL ESTABA EN ARROYO LEYES

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Policías rurales secuestraron cuatro caballos que habrían sido robados. Tres de ellos fueron sustraídos en Rafaela y hallados en Sunchales; en tanto que otro de los equinos fue sustraído en San José del Rincón y apareció en Arroyo Leyes.
En Sunchales, efectivos locales recibieron la denuncia del robo de equinos de raza puros propiedad de un ciudadano de 39 años. Los animales habrían sido sustraídos de un campo ubicado en una zona rural de esta ciudad de Rafaela, cerca del Autódromo.
Luego de un rastrillaje, los efectivos observaron huellas frescas en la tierra húmeda y las siguieron hasta que luego de dieciocho kilómetros, en una zona rural de Ataliva hallaron a los tres equinos atados con sogas a unos árboles.
Por otra parte, en la madrugada del lunes uniformados del Destacamento Arroyo Leyes
tomaron conocimiento sobre que un joven de 20 años de San José del Rincón sufrió el robo de su caballo. Tras tareas investigativas, los agentes dieron con el animal en un descampado a unos seis kilómetros de donde lo habían sustraído.
En ambos casos, los caballos fueron reintegrados a sus dueños, quienes demostraron su propiedad sobre estos.

ROBO EN VIVIENDA
EN CONSTRUCCIÓN

Personal policial de la Unidad Regional XI con asiento en Esperanza, detuvo a un joven y a un menor de 15 años que estarían involucrados en un hecho de robo en una vivienda en construcción, ubicada en inmediaciones del Barrio La Lona, en la zona sur de la ciudad de Esperanza.
Tras un patrullaje por el lugar, efectivos policiales detuvieron a los presuntos autores del hecho, que se encontraban escondidos entre unos pastizales y secuestraron tres postigos de
aluminio, un ventanal de vidrio, un motor de bombeador, entre otros elementos que son de interés para la causa.
Todo el procedimiento se trasladó a la Comisaría 1ª de Esperanza.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar