Identificaron a pareja por pedradas a Municipalidad

Policiales 28 de octubre de 2020 Por REDACCION
DURANTE EL DESARROLLO DE UNA MARCHA DE PROTESTA
La Policía local logró identificar y notificar a una joven pareja de jóvenes –de ambos sexos-, como los autores penalmente responsables del ataque a piedrazos y consecuente daño efectuado en la noche del lunes al edificio municipal sito en calle Moreno 8 de esta ciudad. Cabe agregar que dichos actos vandálicos fueron calificados provisoriamente como “daño calificado”.
Es de destacar que los hechos repudiables se dieron en momentos en que se desarrollaba una movilización frente a la Municipalidad de Rafaela durante la noche del lunes a las 20.00, momento en que más de 600 personas se concentraron frente al edificio municipal para rechazar el aumento de las restricciones a actividades del comercio, gimnasios y la prohibición para circular después de las 20.00.
Sin embargo, los propios manifestantes fueron los primeros en rechazar los hechos de violencia que llevaban adelante esas personas.
En plena protesta en la esquina de Bv. Lehmann y calle Moreno –adelantó en la víspera LA OPINION Online- personal de la Comisaría 2ª observó que FES, de 21 años de edad y la joven SCL, de 20 años, habían arrojado tres trozos de cemento contra el edificio municipal causando daños consistentes en la rotura de dos vidrios del frente.
Lo citados se retiraron del lugar en una camioneta Ford Ranger, y en el domicilio del propietario de dicho vehículo, se los notificó del inicio de una causa por el delito mencionado.

APREHENDIDO TRAS
AGREDIR EN LA CALLE

Tras una discusión en la vía pública un hombre de 35 años resultó lesionado.
El suceso tuvo lugar en Avenida Roque Sáenz Peña y Avenida Mitre. Allí tras una discusión aparentemente vehicular dos sujetos comenzaron a discutir, lesionando el involucrado con un objeto al hombre de 35 años, quien sufrió lesiones de carácter leves en su humanidad.
Se procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años, y al legal secuestro de un bastón de hierro.
Actuó personal de la Comisaría 1ª.

ACCIDENTE DE
TRANSITO

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calle Córdoba y su similar Liniers, en la localidad de San Vicente.
Formaron parte una motocicleta de 110 c.c. guiada por una persona de 24 años y un automóvil marca Honda modelo Civic, conducido por una mujer de 26 años.
Producto de la colisión el joven que se trasladaba en el rodado de menor porte sufrió lesiones de carácter leves.
Actuó personal de la Comisaría N° 5.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar