Reconocimiento a Bomberos Voluntarios locales

Región 28 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO COMUNICACIÓN// RECONOCIMIENTO// El Intendente los recibió ayer en el Municipio local.
FOTO COMUNICACIÓN// RECONOCIMIENTO// El Intendente los recibió ayer en el Municipio local.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En informe de prensa difundido en la víspera, se puso de relieve que  la Municipalidad local  reconoció la labor de los Bomberos Voluntarios locales, quienes colaboraron para combatir los incendios forestales que azotaron la provincia de Córdoba. La dotación de 26 colegas santafesinos, estuvo conformada por los sunchalenses Claudio Canavese e Iván D´Antoni, quienes fueron agasajados por el intendente Gonzalo Toselli.
Ayer, 27 de octubre, se recibió en el Edificio Municipal a los brigadistas que se reportaron en la ciudad de Villa de Soto en la Provincia vecina. Según sus testimonios, los voluntarios se trasladaban diariamente unos 80 kilómetros para contrarrestar los focos de incendio, donde desempeñaban sus funciones desde las 9 hasta las 19 ininterrumpidamente.
 El Municipio agradece y reconoce el trabajo de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, destacando su valentía, sacrificio y vocación de manera desinteresada, cumpliendo con creces con sus servicios, tanto en la provincia de Córdoba como en la ciudad de Sunchales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias