Once nuevos casos

Región 28 de octubre de 2020 Por REDACCION
COVID 19
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En el atardecer de la víspera el Municipio difundió su reporte acerca de la situación epidemiológica.
En tal sentido se hizo saber que  se han detectado 11 personas positivas, de las cuales 8 han sido confirmadas por hisopado, 1 por nexo epidemiológico y 2 por criterio clínico epidemiológico.
 En total son ciento ochenta y siete (187), las personas positivas en estado activo. 8 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 2 en camas críticas del C.O.S. de Atilra y 1 en el Centro de Aislamiento, las 176 restantes aisladas en sus domicilios.
Asimismo, el total de fallecidos al día de hoy es de 5.
 Por otra parte, hay 450 personas recuperadas y permanecen aisladas 491.
Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las y personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

Quinto fallecimiento
La Municipalidad, junto al Hospital Almícar Gorosito informaron sobre un nuevo deceso en la ciudad por causa de COVID-19.
Se trata de una persona de 69 años que presentaba comorbilidades. Sucedió el pasado lunes 26, en el C.O.S. de Atilra, lugar donde estaba internada hace varios días.
En total, son 5 las personas fallecidas por COVID-19. Desde el Municipio, se expresan las condolencias a sus seres queridos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar