Escuela Secundaria En línea

Región 28 de octubre de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior ( ICES) - recuerda que hoy , miércoles 28 a las 18 por la plataforma Zoom se difundirá una charla explicativa en relación a la `puesta en marcha  de la Primera Escuela Secundaria Virtual del país. emprendimiento que está sujeto a la aprobación del Ministerio de Educación.  Se trata de un proyecto un proyecto innovador destinado a estudiantes que concluye la formación primaria que viven en la provincia de Santa Fe.
Desde el establecimiento se convoca a quienes se interesen por conocer más sobre esta para estudiar en una escuela que prioriza el vínculo humano y está basada en un modelo pedagógico innovador a que se sumen a una charla explicativa que se ofrecerá mañana, 28 de octubre a las 18 por la plataforma Zoom. inscripción por formulario.
Para contactarse con ICES 03493-423298 de lunes a viernes de 8 a 13; [email protected];www.ices.edu.ar/secundaria ; ices.secundario; ICES.Secundario; ICES-EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LÍNEA

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias