Tigre está buscando técnico

Deportes 27 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Néstor Raúl Gorosito dejó el domingo de ser el entrenador de Tigre, equipo que fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores y espera para jugar por el ascenso en la Primera Nacional (Segunda División). "A partir del día de la fecha y de común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el entrenador de nuestra institución", aseguró el club de la localidad bonaerense de Victoria, en un comunicado de prensa.
"El club le agradece a ‘Pipo’ (Gorosito) y a los miembros de sus cuerpo técnico por la colaboración y dedicación en esta etapa. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", agregó. Gorosito, que llevó al "Matador" al primer título en Primera División de su historia al obtener la Copa de la Superliga 2019, tuvo el punto cúlmine de su gestión con la goleada 0-5 que sufrió ante Palmeiras el miércoles pasado, en San Pablo.
En la Libertadores, donde accedió pese al descenso a Segunda División, Tigre apenas sumó un punto en las seis fechas disputadas. La práctica de este lunes fue dirigida por Juan Carlos Blengio, que tenía a su cargo la Reserva, mientras la dirigencia trabaja en opciones de DT, donde apareció rápidamente la figura de Leonardo Carol Madelón, que antes de la pandemia dejó Unión de Santa Fe.

BELGRANO CON 11 CASOS
Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, admitió que tiene varios jugadores contagiados de coronavirus y la gran mayoría de ellos se encuentran entrenando, pese a que debieran mantenerse en aislamiento preventivo como el protocolo indica.
“Lamentablemente tengo 11 jugadores con el bicho este; ocho asintomáticos y tres no entrenan directamente. Los otros ocho están entrenando en otra cancha aparte bastante alejados de nosotros con otros preparadores físicos”, admitió Caruso sin ponerse colorado.

BAUMAN EN QUILMES
El atacante Jonatan Bauman confirmó su llegada a Quilmes y afirmó que se incorporará a los entrenamientos a partir del lunes. El sunchalense de 29 años, se mostró entusiasmado por los objetivos del equipo para la reanudación de la competencia oficial. Llega del fútbol de Indonesia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar