Saludos por nuestros 99 años

Información General 27 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Octubre es un mes de mucho significado para la ciudad y para quienes hacemos el Diario LA OPINION es significado se multiplica, dado que, el 24 de octubre, junto al cumpleaños de la ciudad , celebramos el aniversario de la creación de este medio de comunicación social que lleva casi un siglo sirviendo a la comunidad rafaelina y de toda la región, quienes hoy tenemos la responsabilidad  de continuar con el legado de los iniciadores sentimos un fuerte compromiso por convertirnos en puente entre  la noticia y el lector, por eso es que agradecemos los mensajes reconocimiento este significativo hito en nuestra historia.A continuación algunos de ellos.
"Desde el teatro hacemos llegar nuestros saludos y felicitarlos por este nuevo aniversario 99 años!  diario que siempre siempre ocupó un lugar destacado en la ciudad nuestros deseos de seguir trabajando juntos por la cultura rafaelina".
Comisión Directiva del CCR

¡Feliz 99 años! Pablo Williner y familia,  quienes como todos los años, nos hicieron llegar un dulce  presente para compartir.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias