Primera Escuela Secundaria Virtual de la Argentina

Región 27 de octubre de 2020 Por REDACCION
Propuesta pedagógica innovadora lanza el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior ( ICES)  - el genial obsequio que las cooperativas de la ciudad hicieron a Sunchales para conmemorar su centenario- vuelve a sorprendernos con la puesta en  marchan de un proyecto innovador: la primera Escuela Secundaria Virtual  de la Argentina (sujeta a aprobación por el Ministerio de Educación) y destinada a estudiantes que concluye la formación primaria que viven en la provincia de Santa Fe.
Desde el establecimiento se convoca a quienes se interesen por conocer más sobre esta para estudiar en una  escuela  que prioriza el vínculo humano y está basada en un modelo pedagógico innovador a que se sumen a una   charla explicativa que se ofrecerá mañana, 28 de octubre a las 18 por  la plataforma Zoom. inscripción por formulario.
Para contactarse con ICES  03493-423298 de lunes a viernes de 8 a 13; [email protected];www.ices.edu.ar/secundaria ; ices.secundario; ICES.Secundario; ICES-EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LÍNEA
Evidentemente esta propuesta se basa en los requerimientos  que las restricciones que  la pandemia por Covid 19, fueron aplicadas a todas las actividades humanas.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias