Experiencias locales en Rafaela Emprende Verde

Locales 27 de octubre de 2020 Por REDACCION
En un encuentro virtual, los mentores Daniel Schonfeld y Lucas Melegatti hablarán sobre sus experiencias de emprendimientos verdes.
Continuando con el plan de capacitaciones del Programa Rafaela Emprende Verde que lleva adelante la Municipalidad, hoy desde las 19:00 a través de la plataforma Zoom se realizará el quinto encuentro. Con la participación de más de 300 personas en las actividades anteriores, llega el momento de las mentorías. En esta oportunidad, los mentores locales Daniel Schonfeld y Lucas Melegatti hablarán sobre sus experiencias de emprendimientos verdes.
Quienes ya están inscriptos al programa recibirán por mail el acceso para ingresar al Zoom y los que aún no se inscribieron pueden hacerlo en el siguiente formulario: https://forms.gle/XmQPmQgykdgBuPpcA. Para consultas se puede enviar un correo a [email protected].
Cabe destacar que el Estado local desarrolla estos espacios de capacitación articulando con el Programa Empleo Verde que desde hace tiempo gestionan el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.
Las próximas fechas y temáticas de los encuentros son el 10 de noviembre sobre gestión de recursos; y el 24 y 26 de noviembre sobre el diseño como valor diferencial.
Forman parte de este nuevo programa INTI Rafaela, CCIRR, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Rafaela, ACDICAR, Universidad Nacional de Rafaela, UNRaf Tec, Laboratorio de investigación aplicada en Economía Circular, INTA.

SOBRE LOS MENTORES
Daniel Schonfeld es un emprendedor rafaelino vinculado a las producción intensiva hidropónica. Es socio en la empresa “Desde El Llano SAS” un emprendimiento que produce entre 10 y 15 productos que distribuye en Rafaela y zona. También forma parte de “Enbio” un emprendimiento en el que elaboran fertilizantes orgánicos.
Lucas Melegatti es dueño de “Enermel” una empresa de energías renovables enfocada en sistemas solares fotovoltaicos y térmicos. El emprendimiento está radicado en Rafaela, desde donde distribuyen este tipo de tecnología a diferentes puntos de la región. La empresa presta servicios en todas las etapas del proceso: asesoramiento, ingeniería, implementación y puesta en marcha.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar