Homenaje a Néstor Kirchner al cumplirse 10 años de su muerte

Locales 27 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La Agrupación Néstor Kirchner Rafaela informó que, con motivo del 10° aniversario de la partida física de su referente, Néstor Carlos Kirchner, estará desarrollando una serie de actividades en su memoria.
Hoy, al cumplirse 10 años de su fallecimiento, se prevé una acción titulada “Mil flores para Néstor”. Dado el contexto de pandemia, se trata de una propuesta sencilla pero significativa para la militancia kirchnerista. El frente del Espacio Cultural Tiza y Karbón, sito en Bv. Lehmann 683, se verá intervenido con flores realizadas artesanalmente por les integrantes de la Agrupación, y se invita a quienes quieran sumarse, a llevar su flor y un mensaje que la acompañe, para evocarlo entre todes.
Asimismo, durante esta semana, en las redes sociales (Facebook e Instagram) de la Agrupación Néstor Kirchner Rafaela y de Tiza y Karbón Espacio Cultural, se estarán compartiendo contenidos preparados especialmente para la ocasión.
Vale recordar que a Néstor Kirchner le gustaba repetir la frase “Que florezcan mil flores”, que había tomado del líder chino Mao Tse-tung. Néstor la decía para expresar su deseo de multiplicar la militancia, de alentar el compromiso político de los jóvenes y el surgimiento de nuevas corrientes en el justicialismo.
Por ello, bajo la consigna “Mil flores para Néstor”, la comunidad local, a través de la Agrupación que lleva su nombre, y que continúa teniendo a Cristina Fernández como su conductora, tendrá también la posibilidad de homenajear al líder político, en este significativo 10° aniversario de su paso a la inmortalidad.

CORRIENTE NACIONAL
DE LA MILITANCIA
En tanto, desde "La Corriente Nacional de la Militancia" que tiene como principal referente al actual ministro de Defensa de la Nación, el santafesino Agustín Rossi, invitaron a participar del acto en Homenaje a Néstor, a 10 años de su paso a la inmortalidad, con el testimonio de 10 grandes compañeros, amigos y referentes. Será esta tarde desde las 15:00 hs, en el canal de YouTube de Agustin Rossi https://www.youtube.com/user/agustinrossi

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar