Se designó a la jueza que definirá el desalojo del campo

Nacionales 27 de octubre de 2020 Por REDACCION
María Carolina Castagno será quien defina el recurso de apelación fiscal, luego del rechazo en primera instancia. La audiencia será transmitida en vivo y en directo a través del Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.
María Carolina Castagno es la jueza que definirá el pedido de desalojo del campo Casa Nueva en la ciudad de La Paz, Entre Ríos, en medio de una disputa que tiene en conflicto a los hermanos Etchevehere por la tenencia del mismo.
Será esa jueza quien defina el recurso de apelación fiscal así como de los hermanos Etchevehere, luego del rechazo de primera instancia. La jueza tiene dos pedidos, uno el de la querella que representa a los tres hermanos y la viuda, y el de los fiscales Oscar Sobko y Constanza Bessa quienes reclamaron la restitución del campo Casa Nueva a ellos, haciendo lugar al desalojo de Dolores quien permanece allí junto a un grupo de personas que responden al dirigente social Juan Grabois. Una vez recibido el expediente, la jueza tiene diez días para fijar una audiencia entre las partes donde escuchará el argumento de todas las partes para luego resolver. La audiencia será transmitida en vivo y en directo a través del Canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar