Podios de Reutemann y Brezzo en La Plata

Deportes 26 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ACTC,ORG.AR SATISFACCIONES./ El podio del TC Pista Mouras en La Plata.
FOTO ACTC,ORG.AR SATISFACCIONES./ El podio del TC Pista Mouras en La Plata.
La definición de la sexta carrera de TC Mouras tuvo todos los condimentos sobre el final y, tras los retrasos de los punteros Matías Frano y Agustín Martínez en la última vuelta, la victoria le quedó en bandeja a Bruno Boccanera, quien regresó a la categoría en esta cita con un Chevrolet. Segundo fue Gabriel Gandulia, con la misma marca, mientras que tercero se ubicó el piloto de Humboldt, Ayrton Reutemann, don Dodge.
Christian Ramos, con Torino, se adjudicó la etapa regular e ingresará con 23 puntos bonus a la definición. El próximo fin de semana, la Copa de Oro comenzará en el autódromo de La Plata.
Esta fue la clasificación de la carrera: 1) Bruno Boccanera (Chevrolet) en 52:00.703; 2) Gabriel Gandulia (Chevrolet) a 10.878; 3) Ian Reutemann (Dodge); 4) Matías Canapino (Chevrolet); 5) Rudi Bundziak (Ford); 6) Braian Reinoso (Ford); 7) Juan Maceira (Chevrolet); 8) Agustín Martinez (Ford); 9) Juan M. Tomasello (Chevrolet) y 10) Christian Ramos (Torino).

JAIME EN TCP Y CANELA 21
Alberto Jaime fue el nuevo nombre del triunfo del TC Pista Mouras, al imponerse con el Dodge del equipo de Las Toscas Racing en una prueba con todos los condimentos, debido a la lluvia y con varios despistes. Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet) y Tomás Brezzo (Chevrolet), el piloto oriundo de Brinkmann, completaron el podio. El rafaelino Juan Ignacio Canela finalizó en el puesto 21° a una vuelta, recordando que en la carrera del sábado había ocupado el séptimo puesto.
Con estos resultados, Rodrigo González -cuarto en la carrera- quedó al frente de la Etapa Regular, pero habrá que esperar la confirmación de las verificaciones deportivas y técnicas. La Copa de Plata comenzará el próximo fin de semana, en el mismo trazado.
Clasificación: 1) Alberto Jaime (Dodge) en 30:16.492; 2) Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet); 3) Tomás Brezzo (Chevrolet); 4) Rodrigo Gonzalez (Ford); 5) Marcos Quijada (Dodge); 6) Maximiliano Feito (Ford); 7) Eddy Mion (Dodge); 8) Agustin Suarez (Chevrolet); 9) Jeremías Scialchi (Chevrolet) y 10) Tobías Martinez (Chevrolet).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar