Cravero se impuso en TC 2000

Deportes 26 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El cordobés Matías Cravero triunfó en la carrera de TC2000, disputada en el autódromo “Oscar Cabalén”, escoltado por Márques, líder del torneo.
Cravero cruzó la meta con casi seis segundos de ventaja sobre el Renault Fluence del santafesino Facundo Márques, quien con este resultado pasó a encabezar el campeonato, y el Toyota Corolla de Eugenio Provens, quien mantuvo un duelo con Javier Scuncio Moro (Citroën). Tras ellos arribaron el uruguayo Rodrigo Aramendia (Citroën), Gastón Cabrera (Ford), Exequiel Bastidas (Toyota), Tomás Cingolani (Renault), Felipe Barrios Bustos (Renault), y Milton Bobel (Fiat), con el total de vueltas.

FORMULA RENAULT
Una victoria clave para sus aspiraciones por el título concretó en el autódromo "Oscar Cabalén", Eduardo Moreno, quien se impuso con un manejo sólido en la Carrera 2 de Fórmula Renault 2.0, y con una pista con adherencia comprometida ante una precipitación que fue constante durante las 13 vueltas que demandó la prueba. El piloto de Venado Tuerto, quien también marcó el récord de vuelta, fue escoltado por su compañero Jorge Barrio, y Mateo Polakovich.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias