Un líder sorpresivo

Deportes 26 de octubre de 2020 Por REDACCION
ESPAÑA
FOTO WEB GRITO DE GOL
FOTO WEB GRITO DE GOL
BUENOS AIRES, 26 (NA) -- La Real Sociedad goleó ayer al Huesca por 4 a 1 y se subió a la cima de la tabla de posiciones de la Liga española, con un partido más que los escoltas, Real Madrid y Granada, con siete fechas disputadas en el certamen.
Real Sociedad se impuso con tantos de Mikel Oyarzabal -en dos ocasiones-, Portu y Alexander Isak, mientras que Rafa Mir había igualado transitoriamente para la visita.
De esta manera, el local alcanzó las 14 unidades y quedó como único puntero del torneo, aunque el elenco merengue, que se quedó el sábado con el clásico ante el Barcelona por 3 a 1, suma 13 con un encuentro menos.
Además, ayer Granada también se metió en el pelotón de los de arriba al derrotar 1 a 0 al Getafe con el ingreso del defensor Nehuén Pérez, y se ubicó segundo junto al Real Madrid.
Villarreal -con Gerónimo Rulli en el banco y el ingreso de Juan Foyth-, por su parte, dejó escapar la chance de ser líder con la Real Sociedad al igualar sin goles con el Cádiz de Jeremías Ledesma y Augusto Fernández -fue suplente-, por lo que se posicionó cuarto con 12 puntos.
Por último, el Alavés de Rodrigo Battaglia venció 2 a 0 al Valladolid, mientras que Levante y Celta de Vigo cerrarán la séptima fecha este lunes a las 17:00 (hora argentina).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar