Prosigue la obra pública

Región 26 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe de prensa la Municipalidad local destacó que continúan los distintos trabajos de obras públicas en la ciudad, en esta oportunidad hizo alusión a lo relativo al mantenimiento y mejora de la Red Vial Rural, y con el reacondicionamiento del canal Vila – Cululú.
El trabajo de Red Vial fue previamente acordado con los representantes institucionales y rurales, mediante diversas reuniones encabezadas por el secretario de Gestión, Omar Martínez.
En cuanto al Vila – Cululú, se priorizó el puente de intersección con la Ruta Provincial 13, el cual corresponde al programa de Obras Hidráulicas, dentro de las Obras Públicas.
El proyecto cuenta con más de cien kilómetros de recorrido, atravesando la zona central del Departamento Castellanos, hacia la ciudad de Sunchales. Contempla el reperfilamiento, profundización y ensanche de 102 km. de traza, con reconstrucción y ejecución de puentes comunales, puentes jurisdiccionales de rutas provinciales y puentes ferroviarios.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias