La Provincia prorrogó las medidas vigentes

Locales 26 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
Martorano
FOTO SCS - La ministra Sonia Martorano al dar precisiones sobre las medidas adoptadas por la Provincia.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, anunció este domingo la extensión desde las 00:00 hs. de este lunes 26 de octubre y por 14 días, de las restricciones en el marco de la nueva modalidad de convivencia en pandemia con protocolos en la provincia de Santa Fe. “La renovación de las restricciones será para los departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López, San Lorenzo y en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé”, afirmó.
“Es importante que recordemos que se renuevan las restricciones a la circulación de la vía pública en los departamentos de Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros, General López, La Capital y en las localidades de Rafaela, Sunchales y Esperanza. Esta restricción es entre las 20 y las 6hs y se permitirá la circulación solamente a personas que desarrollen actividades autorizadas y esenciales”.
Por último, renovó las recomendaciones para los mayores de 60 años o grupos de riesgo: “Se les recomienda permanecer en sus domicilios y limitar la circulación a lo estrictamente necesario y esencial, o estas salidas breves para caminatas de esparcimiento”.
En otra parte de los anuncios, la ministra Martorano hizo referencia al momento más álgido de la pandemia en la provincia de Santa Fe. “Este momento está centrado en el sur de la provincia con epicentro en Rosario y la región aledaña, pero también lentamente se extiende hacia el centro norte. Vemos un aumento importante de casos en Santa Fe, Rafaela y en algunas localidades aledañas”.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar