Patricia Bullrich le solicitó un pronunciamiento al Gobierno

Nacionales 26 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 26 (NA). - La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que el gobierno de Alberto Fernández "debe pronunciarse, decir de qué lado del mostrador está", respecto a las tomas ilegales de tierras, y acusó al Ejecutivo nacional de ser "productor de la inseguridad jurídica" en la Argentina.
"El Gobierno debe pronunciarse, decir de qué lado del mostrador está. Hasta ahora está del lado del mostrador de la falta de respeto a la Constitución, a la propiedad y a las inversiones", enfatizó Bullrich.
Bullrich afirmó que Juntos por el Cambio está dispuesto a "colaborar" con el Gobierno para tranquilizar la economía, pero debe "dar señales de confianza muy claras a la sociedad".
"No hay ninguna posibilidad de que se calme la economía si toman el campo de Etchevehere (Luis), si toman campos en el sur, si el gobernador (bonaerense Axel) Kicillof dice que los countries son tierras usurpadas", resaltó.
En esa línea, Bullrich cuestionó: "Los funcionarios del Gobierno están en las tomas, duermen en el campo de Etchevehere, no hay seguridad jurídica".
Para Bullrich, el Ejecutivo nacional es "el productor de la inseguridad jurídica y de los problemas que están sucediendo en el país".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar