Colapinto retrasado

Deportes 25 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El piloto argentino Franco Colapinto culminó ayer en el 12° puesto en la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault Eurocup, ya que largó con neumáticos para piso seco en una pista húmeda, y no pudo repetir la actuación que el viernes lo había conducido a la victoria, en el marco de la séptima fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica.
Colapinto, nacido en Pilar, partió desde la segunda posición con neumáticos slicks (para piso seco) ,en piso húmedo, fue perdiendo posiciones y terminó en el duodécimo lugar. El clima en el circuito de Spa-Francorchamps, escenario de la séptima fecha de la Fórmula Renault Eurocup, y la elección de los neumáticos para la segunda competencia, le jugaron una mala pasada.
Victor Martins, quien partía desde la pole con el auto del ART Grand Prix, también colocó gomas lisas, y perdió algunas posiciones, para llegar cuarto, mientras que Alex Quinn, con un coche del Arden, eligió cauchos con dibujo y se llevó la carrera. La octava fecha de la categoría será la semana que viene, en Imola, Italia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar