Goleada del 'Pincha'

Deportes 25 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 25 (NA). - Estudiantes de La Plata venció ayer 4 a 1 a All Boys en un partido amistoso de pretemporada y que le sirvió a ambos equipos de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y de la Primera Nacional, respectivamente.
En el estadio del elenco platense la visita se puso en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo con un tanto de Facundo Butti, mientras que a los 27 de la misma etapa Erik Godoy igualó el marcador.
En tanto, a los 38 minutos Lucas Rodríguez puso el segundo gol para el conjunto local, a los 11 del complemento Leandro Díaz marcó la tercera conquista y a los 24 Martín Cauteruccio selló la goleada.
El entrenador Leandro Desábato dispuso que el "Pincha" juegue con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Squadrone, Nicolás Bazzana, Iván Erquiega; Javier Mascherano, Iván Gómez, Ángel González, Diego García, Lucas Rodríguez; y Martín Cauteruccio.
Por su lado, el técnico José Romero colocó en cancha a Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara; Marco Iacobellis, Ariel Lucero, Miltón Céliz; y Facundo Espósito.
Desábato realizó cambios en el segundo tiempo: Leandro Díaz ingresó por Lucas Rodríguez, Darío Sarmiento reemplazó a Ángel González y Facundo Mura y Esteban Obregón ocuparon los puestos de Leonardo Godoy y Diego García, respectivamente.
Además, a los 30 minutos David Ayala, Enzo Kalinski y Federico González ocuparon los lugares de Javier Mascherano, Iván Gómez y Martín Cauteruccio, mientras que a los 31 Franco Sivetti y Gonzalo Benedetti reemplazaron a Nicolás Bazzana y a Iván Erquiaga.
Estudiantes de La Plata debutará el próximo 31 de octubre ante Aldosivi en Mar del Plata, en lo que será el estreno de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar