Estafa con bonos a los Bomberos Voluntarios

Policiales 25 de octubre de 2020 Por REDACCION
EN HUMBERTO PRIMO
Un hecho de estafa a los Bomberos Voluntarios, tuvo como escenario a la localidad de Humberto Primo, mediante la venta de bonos contribución.
Personal policial de la Comisaría 7ª de Humberto Primo, investiga lo sucedido tras una denuncia radicada por Anselmo José Ceirano, de 49 años, presidente de los Bomberos Voluntarios de dicha población de nuestro Departamento, adelantó en la víspera LA OPINION Online.
Según el denunciante, este tomó conocimiento sobre que se estaban vendiendo bonos contribución para el Cuartel de Bomberos Voluntarios, y que en la Regional Nº 1 se había hecho conocer que el Cuartel damnificado está en la ciudad de Rosario.
Por otra parte, también mencionó que ningún cuartel de Bomberos Voluntarios se encuentra realizando ningún tipo de ventas ni contribución.

ROBO FRUSTRADO
EN UNA VECINAL

Un sujeto de 25 años de edad fue aprehendido al intentar sustraer mercaderías desde la vecinal del Barrio Barranquitas de esta ciudad.
En el procedimientos participaron personal de las PAT (Patrulla de Acción Táctica) y de la Guardia Urbana Rafaelina. El malviviente al verse descubierto intentó darse a la fuga y resistirse al accionar policial.
Una vez reducido fue trasladado a dependencias de la Comisaría N° 13, donde se realizaran las actuaciones correspondientes al caso.

ROBO ESCLARECIDO
Dos sujetos de 23 y 24 años de edad, fueron aprehendidos en la madrugada del viernes tras sustraer elementos desde un galpón de calle Saavedra de este medio.
Una patrulla de Comando Radioeléctrico fue comisionada al lugar a raíz de un pedido de colaboración por parte de personal de la Guardia Urbana Rafaelina. Se incautó una bicicleta de dama rodado 26 color azul y blanco, un carrito de dos ejes de fabricación casero, utilizado para transportar lo sustraído, tratándose de diferentes aberturas de colectivos y herramientas varias.
Las diligencias procesales continúan en Comisaría N° 1 por razones de jurisdicción.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar