Actos en tiempo de Pandemia

24 DE OCTUBRE 2020 24 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Hoy sábado 24 de octubre, a las 10.00, se realizará el acto conmemorativo de los 139 años de la formación de nuestra ciudad de Rafaela.
El mismo será encabezado por el intendente Luis Castellano y se desarrollará al pie del Monumento al formador Guillermo Lehmann.
Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, no contará con la presencia de público y será transmitido vía Facebook a través de la página oficial https://www.facebook.com/municipalidadrafaela . 
En el acto se aplicará el protocolo vigente para Covid-19. Por tal motivo, se solicita a la prensa que vaya a cubrir el evento, que se acerque al lugar con 10 minutos de antelación para ocupar el espacio asignado para sus labores.
Por otra parte, a partir de las 19.00 tendrá lugar en la iglesia Catedral de la Diócesis de Rafaela, "San Rafael Arcángel" -santo patrono de la ciudad- el servicio religioso, es decir una misa, donde anualmente para esta fecha las autoridades se acercan al Dios de los cristianos a pedir su protección y bendición hasta el próximo año para la ciudad de Rafaela, sus habitantes y quienes la gobiernan.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias