Bottas marcó el ritmo del viernes en Portugal

Deportes 24 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Después de haber sido el más rápido durante la mañana en Portimao, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) confirmó su buen momento al quedarse también con el mejor tiempo en la segunda práctica del Gran Premio de Portugal.
En una segunda tanda que tuvo dos banderas rojas, Bottas superó al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), mientras que se ubicó tercero el británico Lando Norris (McLaren).
El líder del certamen y también británico, Lewis Hamilton (Mercedes), fue cuarto, con su registro de la primera sesión, por delante del monegasco Charles Leclerc (Ferrari).
Se vivió un momento de tensión, en los últimos minutos de la actividad, cuando un incendio reclamó la eficiente intervención de los bomberos para sofocar el fuego en el Alpha Tauri de Pierre Gasly, felizmente sin consecuencias para el piloto francés.
Prácticas combinadas: 1° Valtteri Bottas (Mercedes), en 1m17s940; 2° Max Verstappen (Red Bull) a 595 milésimas; 3° Lando Norris (McLaren) a 803; 4° Lewis Hamilton (Mercedes) a 809; 5° Charles Leclerc (Ferrari) a 898; 6° Carlos Sainz (McLaren) a  1s173K 7° Sebastian Vettel (Ferrari) a 1s235; 8° Pierre Gasly (Alpha Tauri) a 1s238; 9° Esteban Ocon (Renault) a 1s556 y 10° Alexander Albon (Red Bull) a 1s703.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias