Unión enfrentará al Emelec

Deportes 24 de octubre de 2020 Por REDACCION
Se sortearon los cruces de 16avos de final y el 'Tatengue' se medirá con el elenco ecuatoriano. La ida será el jueves 29 en el 15 de Abril.

Tras tantos meses de espera, Independiente, Lanús, Vélez y Unión volvieron a tener novedades en la Conmebol Sudamericana, que tuvo su primera fase en febrero, hace ya ocho meses. Ayer se realizó el sorteo de los cruces de la segunda fase del segundo torneo más importante del continente, como antesala al sorteo de los octavos de la Libertadores. 
También, por supuesto, estuvieron Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, que se sumaron al cuadro tras haber caído de la Libertadores (el Halcón salió tercero en su grupo, mientras que el Decano fue uno de los mejores de los derrotados en segunda fase).
La próxima semana serán los partidos de ida, mientras que dentro de 14 días conoceremos a cada clasificado tras disputarse las revanchas.
Lanús, que deberá enfrentar a San Pablo, tercero en el grupo de River en la Libertadores, el miércoles 28 de octubre a las 19.15 horas en La Fortaleza. Así mismo, el 4 de noviembre, en el mismo horario, definirá la serie en Brasil. Por otro lado, Defensa y Justicia, el único de los argentinos proveniente de la Libertadores, tendrá su debut ante Sportivo Luqueño el miércoles 28 del corriente mes desde las 19:15 en Asunción. El Halcón recibirá al conjunto paraguayo el 4 de noviembre a la misma hora. 
El flamante entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, deberá superar a un duro rival como Peñarol para mantenerse en competencia. El fortín comenzará como local el miércoles 28 desde las 21:30 horas y deberá viajar a Uruguay el cuatro de noviembre para cerrar la serie a la misma hora. 
Unión de Santa Fe tendrá su debut en el estadio 15 de abril ante Emelec el jueves 29 de octubre desde las 19:15. El cinco de noviembre será el partido de vuelta con el mismo horario. El Tatengue deberá jugar ante Arsenal por la Copa de la Liga.
Los últimos dos serán los protagonistas del duelo entre equipos argentinos. Atlético Tucumán e Independiente se verán las caras el 29 desde las 21:30 en el Libertadores de América y el cinco, a la misma hora, en Tucumán.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar