Barcelona y Real Madrid, el gran derby en un Camp Nou vacío

Deportes 24 de octubre de 2020 Por REDACCION
ESPAÑA
FOTO ARCHIVO EN EL CAMP NOU.  El Barcelona y Real Madrid se cruzan en un nuevo clásico español.
FOTO ARCHIVO EN EL CAMP NOU. El Barcelona y Real Madrid se cruzan en un nuevo clásico español.
Barcelona, con el argentino Lionel Messi, recibirá a Real Madrid, lejos del equipo pleno de "Galácticos" de tiempos no tan lejanos, en el gran derby de la Liga de España, el 181° en el historial y válido por la séptima fecha de la presente edición, que se celebrará en el Camp Nou, este sábado desde las 11 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje de Juan Martínez Manuera y televisación de DirecTV Sports.
Hace 17 años que Barcelona y Real Madrid no llegan al clásico tras perder el partido previo y esta vez se concreta la situación luego de los reveses sufridos por los catalanes ante Getafe y Real Madrid con Cádiz, en ambos casos por 1-0. La diferencia radica en que en el debut de la Liga de Campeones el Barcelona goleó al flojo Ferencvaros húngaro por 5-1 y el Real sufrió un duro golpe al caer de local ante los ucranianos del Shakhtar Donetsk por 3-2.
La jornada sabatina de la Liga, que tiene como punteros a Real Sociedad y Villarreal, se completará con Osasuna-Athletic de Bilbao y Sevilla-Eibar, ambos desde las 13.30, y Atlético Madrid-Betis, a partir de las 16. La fecha seguirá el domingo con Valladolid-Alavés (10), Cadiz-Villarreal (12), Getafe-Granada (14.30) y Real Sociedad-Huesca (17), completándose la jornada el lunes a las 17 con Levante-Celta de Vigo.

Posibles formaciones: 

BARCELONA:
Neto; Roberto, Piqué, Lenglet, J. Alba; Busquets, De Jong: Griezmann, Coutinho, Ansu Fati, Messi. DT: Ronald Koeman

REAL MADRID: Courtois; N. Fernández, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Benzema, Vinicius Junior. DT: Zinedine Zidane.

Estadio: Estadio Camp Nou. Arbitro: Juan Martínez Manuera. Hora: 11 de Argentina (16 local). TV: DirecTV.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar