Servicios municipales

Locales 24 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
La Municipalidad de Rafaela brindó detalles del esquema de prestación de los servicios con motivo del feriado de este 24 de octubre, en conmemoración de un nuevo aniversario de nuestra ciudad. De este modo, este sábado permanecerán abiertos el Complejo Ambiental, el Eco Punto y el Cementerio Municipal. Además, se cobrará la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) y el 147 Rafaela responde funcionará normalmente de 7 a 22.
Este domingo 25 de octubre por la noche, deberán sacar las bolsas a la vereda para ser recolectadas durante la semana, los vecinos y vecinas del sector 4 que comprende los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
Cabe recordar que los miércoles, también podrán sacar los residuos los ciudadanos y ciudadanas del sector 5, que comprende los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.
Es importante recordar que los restos de desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.
Finalmente, desde el Municipio solicitaron a los vecinos que cumplan su responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios y con el pasto corto, con el objetivo de evitar la proliferación del dengue. También se pueden disponer para la recolección, los residuos generados de la limpieza de patios.
Cabe recordar que el feriado afecta principalmente el funcionamiento de los organismos de los distintos niveles de Estado, pero no comprende la actividad privada. En este sentido, este sábado será una jornada prácticamente normal para el sector del comercio. 


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar