Tareas de mantenimiento en playones polideportivos

Locales 24 de octubre de 2020 Por REDACCION
Los trabajos que habían comenzado en febrero se vieron interrumpidas como consecuencia de la emergencia sanitaria por COVID-19. “Trabajamos para dejarlos en óptimas condiciones, para que cuando volvamos a la nueva normalidad puedan ser utilizados por los vecinos y vecinas de la ciudad”, indicó Ignacio Podio.
La Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Rafaela retomó los trabajos de mantenimiento de los playones de la ciudad. En este marco, comenzaron las tareas en los espacios ubicados en el barrio Villa Podio y 2 de Abril, con el objetivo de dejarlos en óptimas condiciones para su uso y disfrute una vez que se habiliten nuevamente. En los próximos días se continuará en los restantes.
“A pedido del intendente Luis Castellano hemos retomado las tareas de pinturas y mantenimiento de los playones, aprovechando que en estos momentos los vecinos y vecinas no están pudiendo utilizarla o permanecer en los espacios comunes por la pandemia del coronavirus. De esta forma, cuando volvamos a la nueva normalidad, el lugar de encuentro esté en óptimas condiciones, siempre apelando a la responsabilidad de los vecinos para que los cuidemos entre todos”, contó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
El funcionario recordó que “si bien estos trabajos se habían comenzado en el mes de febrero, se vieron afectados por la pandemia. Ahora se retomaron para dejarlos en buen estado”.
Las tareas son realizadas por la Cooperativa Nueva Tierra. Su presidenta, Gabriela Bonfigle, indicó que “se trabajará en tareas de pintura de todos los playones de la ciudad, con dos cuadrillas, previamente capacitadas”.
Cabe destacar que Rafaela cuenta con 11 playones deportivos ubicados en los barrios 17 de Octubre, Güemes, Jardín, Luján, Virgen de Rosario, Zazpe, Mora, Barranquitas, San José, 2 de Abril y Villa Podio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar