Mataron a golpes a un sospechoso

Policiales 23 de octubre de 2020 Por REDACCION
VIOLACION Y MUERTE
SAN MIGUEL DE TUCUMAN, 23 (NA). - Un sospechoso por la violación y crimen de Rocío Abigail Riquel, de 9 años, ocurrido en San Miguel de Tucumán, fue asesinado a golpes por los vecinos del lugar cuando la Policía intentaba detenerlo.
Fuentes policiales informaron que se trata de José Guyamas, conocido como "Culón", quien había sido liberado tres días antes del asesinato de la nena, tras cumplir una condena por robo.
"Mucha gente lo agarró y le pegaron machetazos", señalaron los testigos.
Posteriormente, los agresores lo entregaron desnudo a la policía, pero ya estaba muerto.
"El viernes por la noche se quiso ahorcar, amenazaba siempre a su mamá y se drogaba mucho. Nunca le tuve confianza porque vivía drogado. Tenía miedo de que le pasara algo a mi hija de tres años", relató una vecina del sospechoso a medios tucumanos.
El sábado pasado, pasadas las 9 de la mañana, la pequeña les dijo a sus papás que se iba a jugar a lo de una amiga pero nunca volvió.
Siete horas después, tras la denuncia de sus padres por desaparición, la nena fue encontrada muerta a 400 metros de su casa: estaba boca abajo, semi enterrada entre montículos de tierra del barrio Villa Muñecas, una zona humilde de San Miguel de Tucumán.
Los resultados preliminares de la autopsia indicaron que la nena fue asesinada mientras el atacante abusaba de ella.
Los peritos forenses que trabajaron sobre el cadáver indicaron que el violador intentó asfixiarla y la mató tras varios golpes en la cabeza con un bloque de tierra dura.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar