Lula Bertoldi presentará nueva edición de Unísono

Información General 23 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 23 (Télam). - La música y compositora sunchalense Lula Bertoldi, integrante de Eruca Sativa, oficiará de anfitriona mañana, sábado a las 19 ,de la nueva edición de "Unísono", el programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) y emitido por la TV Pública, en el que grupos y solistas de todo el país comparten sus trabajos.
Esta emisión contará con Brassass de Mendoza; Marisol Otazo de Formosa; La Chiflada de Corrientes, Eduardo Elía de Córdoba, Músicas Autoconvocadas Pampeanas Unidas (Mapu) de La Pampa,y Aleman Grup de la provincia de Buenos Aires.
Por el programa, que comenzó a raíz de la situación que planteó la pandemia de coronavirus, en marzo pasado, ya pasaron más de 240 grupos y solistas independientes de diferentes puntos del país y de estilos musicales variados.
De “Unísono” participaron León Gieco, Mariana Carrizo, Patricia Sosa, Ariel Ardit, David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarín, Sandra Mihanovich, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Victor Heredia, Miguel Mateos y Miguel Cantilo, entre más.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar