Celebración virtual

Región 23 de octubre de 2020 Por REDACCION
MOISES VILLE
MOISES VILLE (Por Marta Zinger). - Este año la Fiesta de Integración Cultural se hará de modo virtual. Desde su inicio como fiesta, con el objetivo de trabajar por y para Moisés Ville. Desde las particularidades de sus habitantes, año tras año, este Poblado Histórico fue construyendo un notable modelo de convivencia entre culturas distantes como lo fueron en su momento la europea y la criolla.
Ese fue el desafío, por ello ahora deseamos mostrar al país y al mundo, nuestra realidad actual.
Es la décimo sexta edición y no perdemos de vista nuestro objetivo de preservar y difundir el modelo intercultural propio y característico de nuestro pueblo, producto de mixturas judeo-cristianas, dando como fruto un mosaico étnico y peculiar, donde se conjugan y conviven los aportes locales e inmigratorios.
El sábado 24 y domingo 25 del cte., por los cables locales, You Tube y Facebook, de 21 a 24 y de 20 a 23, respectivamente, transmitiremos en directo: música, danzas, comidas, artesanías, emprendimientos, talentos locales, salutaciones de autoridades ,representantes y embajadoras y mucho más. Además sorteos y sorpresas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias