Carta de lectores

Carta de Lectores 23 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Agradecer y tomar conciencia

Sr. Director: 


Lamentablemente el pasado lunes falleció María Carmen Elmiger, nuestra madre y abuela, tras estar internada en el Hospital Jaime Ferré, con un cuadro de neumonía, que luego se confirmó era Covid-19 positivo.
El hondo pesar de su partida se aliviana con los buenos recuerdos que nos dejó su existencia, llenos de diversión, amor y solidaridad con el prójimo.
Se hace necesario con los tiempos que nos tocan transitar, Agradecer enormemente a todo el personal médico, enfermeras y mucamas del Hospital, por su atención profesional, empática y sobre todo humana que le brindaron en sus últimos días, así como también el buen trato, la atención y la paciencia cuando pudimos verla, cuando los llamábamos y cuando nos brindaban información. Sabemos que siempre es así, pero es doblemente valioso, porque sabemos y reconocemos el esfuerzo y cansancio diario que demanda la emergencia que estamos atravesando desde hace ya 7 meses.
Es momento que como sociedad también terminemos de tomar conciencia de lo que implica esta “nueva normalidad”, y que por el esfuerzo de todo el personal de la sanidad, por el recuerdo de quienes no pudieron superar la enfermedad y por la esperanza de todos los que quedamos, implementemos todas las medidas de cuidados necesarias, disminuir al mínimo la circulación, lavarse las manos y utilizar correctamente el barbijo, así como también la correcta aplicación de protocolos las personas que sean responsables de dirigir un negocio, una empresa o un establecimiento donde concurran personas.
¡Muchas gracias y a seguir luchando!


Silvana, Graciela y Silvina Bocco (hijas)
Franco, Rodrigo, Mariana y Joaquín Laorden y Francesca Yori (nietos)
Guillermo Yori (hijo político) Paula Alexandroff y Vanesa Ferrero (nietas políticas)
Rafaela

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias