Arrondo visitó a las juveniles

Deportes 22 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO SECRETARIA DE DEPORTES FUNCIONARIA. Visitó el CENARD.
FOTO SECRETARIA DE DEPORTES FUNCIONARIA. Visitó el CENARD.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La secretaria de Deportes, Inés Arrondo, se presentó en el entrenamiento de básquetbol del seleccionado femenino U18 en el CeNARD y destacó el trabajo de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) en su plan para detectar y formar jugadoras en el país a través de las Escuelas Deportivas Argentinas (EDA).
“Quiero felicitar a la Confederación Argentina de Básquet por las estrategias que está tendiendo para contagiar el básquetbol femenino”, indicó Arrondo en el Polideportivo León Najnudel. El programa EDA tiene como objetivo aumentar el rango de chicas que practican esta disciplina en un plan en conjunto con los municipios y el apoyo de las provincias.
Arrondo también dejó un mensaje para las jugadoras que se preparan para el Premundial que se desarrollará en Colombia en diciembre de este año: “¡Bienvenidas al CeNARD, la casa del deporte! Es muy importante que estén metidas en la cancha y tiene que ver con poder transformar nuestra sociedad, poder tener cada vez más chicas metidas en la cancha para jugar a lo que quieran: básquetbol, hockey, fútbol, lo que deseen. Y en eso, justamente, estamos emprendiendo el camino”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar