Victoria de Argentina XV ante Brasil

Deportes 22 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El seleccionado Argentina XV goleó ayer al de Brasil, 40 a 15, en un partido por la segunda jornada del campeonato sudamericano 4 Naciones de rugby, que se juega en Montevideo, primer torneo internacional que se desarrolla en la región desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.
El partido se jugó en el estadio Charrúa de la capital uruguaya, donde Argentina se impuso en el primer tiempo por 26 a 12. En segundo turno se medían Uruguay y Chile. El quince argentino cerrará su participación en el Sudamericano el próximo domingo, en un partido decisivo enfrenta a Uruguay, desde las 16,45, en el mismo escenario.
Los cambios que introdujo el entrenador Ignacio Fernández Lobbe con respecto al debut ante Chile fueron positivos (solo Ortega Desio, Cancelliere, Cubilla, Bavaro, Molina y Favre siguieron como titulares) y se vio a un equipo más sólido que el del sábado pasado. Los tantos argentinos llegaron a través de tries de Castiglioni (2) Ignacio Ruiz (2), Osadczuk y un try penal, más dos conversiones de Mare y otras dos de Castiglioni.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar