Boca ante Caracas

Deportes 22 de octubre de 2020 Por Redacción
COPA LIBERTADORES

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 22 (NA) - Boca recibirá hoy al Caracas un partido correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, al cual el elenco de La Ribera arriba ya clasificado a los octavos de final, mientras que el equipo venezolano buscará quedarse con un triunfo que le permita pasar a la próxima fase. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Christian Ferreyra, de Uruguay, que tendrá como asistentes a los chilenos Claudio Ríos y Christian Schiemann.
Boca es el líder del Grupo H con 11 unidades mientras que Caracas suma 7 puntos y necesita ganar y esperar que Libertad de Paraguay (también tiene 7 unidades) no derrote a Independiente de Medellín. El entrenador Miguel Angel Russo realizará tres variantes tomando como referencia al equipo que igualó sin goles frente a Libertad y una de ellas será el ingreso de Nicolás Capaldo en lugar de Jorman Campuzano. El mediocampista colombiano suma dos tarjetas amarillas y de ser nuevamente amonestado no podrá estar en el partido de ida por los octavos de final, por lo cual Russo decidió preservarlo.
Los otros dos cambios serán: Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Agustín Obando. Las siguientes son las probables formaciones:
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.
Caracas: Cristhian Flores; Javier Maldonado, Carlos Rivero, Diego Osío, Luis Casiani o Rosmel Villanueva; Leonardo Flores, Anderson Contreras, Jorge Echeverría, Robert Hernández; Jairo Otero y Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente.

VIENE EL PULPO
El futbolista Diego "Pulpo" González, quien rescindió su contrato con Racing y tenía acordado regresar a Lanús, finalmente se convertirá en jugador de Boca donde en las próximas horas firmará un vínculo por dos años. Según trascendió, el mediocampista ya se realizó la revisión médica y el hisopado correspondiente para descartar que se haya contagiado de coronavirus.
En tanto, se supo que González habría negociado directamente con el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, con quien acordó su llegada al club en condición de jugador libre y hoy se sumaría al plantel comandado por el técnico Miguel Ángel Russo. El mediocampista central, de 32 años, arriba para ocupar la vacante que quedó en ese sector del equipo tras las salidas de Iván Marcone al Elche de España y de Sebastián Pérez a Boavista de Portugal y en el cual Russo tiene a Jorman Campuzano.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar