Robó la moto de su exnovia

Policiales 22 de octubre de 2020 Por REDACCION
Poco después, fue recuperada por la Policía local.
Ante personal de la Subcomisaría 1ª de nuestra ciudad (cuenta su sede en un sector del barrio Monseñor Zazpe), una ciudadana de 25 años de edad residente en la calle Pascual Brusco al 1200, radicó denuncia en mérito a que cuando se encontraba en su casa, observó que entraba por el pasillo su exnovio Mauro Leandro G., con el cual terminó la relación hace 3 o 4 semanas aproximadamente.
Así las cosas, tal lo adelantado en la mañana de ayer por LA OPINION online, el intruso le sustrajo un teléfono celular que estaba sobre una cucheta, y al escuchar gritos de los progenitores de la joven se retiró del inmueble y se llevó una motocicleta Brava Nevada de 110 cc. de la exponente, que estaba estacionada en la vereda sin medidas de seguridad.
Sobre la situación de referencia, la fiscal en turno dispuso se concrete una requisa domiciliaria donde vive el individuo de mención, en la calle Aconcagua al 2300, y el resultado fue negativo.
Sin embargo, poco después la moto fue ubicada frente a dicho domicilio, y se llevó a cabo el secuestro y traslado a la referida unidad de orden público, a fin de realizar el trámite que determina la ley.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar