Segunda edición del ciclo “Encuentro con la Orquesta”

Información General 22 de octubre de 2020 Por Redacción
En esta oportunidad, participará Leandro Ponte, cantante invitado de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.
FOTO CP// SEGUNDA EDICIÓN// El sábado, 24 de octubre,la orquesta Municipal de Tango presentará el segundo  vídeo.
FOTO CP// SEGUNDA EDICIÓN// El sábado, 24 de octubre,la orquesta Municipal de Tango presentará el segundo vídeo.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Este sábado 24 de octubre, la Orquesta Municipal de Tango presentará el segundo vídeo del ciclo “Encuentro con la Orquesta”. A través de esta producción audiovisual, la agrupación interpreta nuevos arreglos y suma la participación de artistas invitados de todo el país.
Esta segunda edición será junto al cantante Leandro Ponte en la cual interpretarán el tema “Otra vez Gricel” de Joaquín Mora y José María Contursi. El material podrá visualizarse en el Facebook de la Secretaría de Cultura de Rafaela, a partir de las 9.
Recordamos que Ponte es un cantante, compositor, maestro, actor y productor. Se ha destacado en importantes festivales y concursos a nivel provincial, nacional e internacional.
También recibió el premio SADAIC en el certamen internacional “Nuevas Voces para el Tango”, en Junín; y el premio Zorzal en el hotel Las Naciones de calle Corrientes en Capital Federal, en reconocimiento a su trayectoria.
Además, cantó con la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, dirigida por el maestro Atilio Stampone; y con el Sexteto Mayor. Integró el elenco de dos importantes casas de tango representativas de la ciudad porteña: El Viejo Almacén y Piazzolla Tango.
Este artista ha pasado por los escenarios de los festivales más importantes como “Festival de Valparaíso”, “Festival La Falda Tango”; Festival “Viva el Tango” de Montevideo; “Festival Tucumán Tango”; Festival “Américo Moroso” de San Luis; “Internacional Isabella Tango Fest” de Puerto Rico; y “Festival Internacional de Tango Medellín”.
En la actualidad Leandro está presentando su tercer trabajo discográfico: “Historias de amor en tangos” editado por el sello Crystal Music.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar