Lee Conmigo y su homenaje a Rafaela

Información General 22 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria


El grupo Lee Conmigo, en reciente informe de prensa , puso de relieve que trabaja con alegría en acciones de promoción de la lectura.
Dado que se acerca el 24 de octubre, fecha de celebración de la ciudad de Rafaela, las voluntarias del grupo han decidido homenajear a la ciudad a través de sus autores literarios.
 El contexto de distanciamiento y medidas sanitarias impide que el encuentro con los lectores sea presencial, por tanto, Lee Conmigo invita a todos los interesados a ingresar a su página de Facebook : Lee Conmigo Rafaela o a Instagram: Leeconmigorafaela2020, donde cada día encontrarán diferentes textos de autores rafaelinos leídos por voluntarias del grupo.
Es importante señalar que en la propuesta se incluyen tanto cuentos para niños como poesías y textos para adultos.
 En la virtualidad, será una rica experiencia de contacto con las palabras de escritores que nos hicieron trascender como ciudad.
Igualmente se recuerda que continúa funcionando el “Delivey de lecturas”, quienes deseen recibir en su celular un texto leído pueden solicitarlo a: [email protected] Se cuenta con una audioteca de hermosos textos para niños de diferentes edades y también para adultos

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar