Donativo de la Mutual Libertad

Región 22 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA MUTUAL// ENTREGA. La efectivización del donativo.
FOTO PRENSA MUTUAL// ENTREGA. La efectivización del donativo.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Prosiguiendo con su accionar solidario, días pasados, en la Sala de Consejo de Mutual Libertad, recibieron la visita de los representantes del Taller Protegido "Rupay" @rupayproductosnuestros, encuentro que contó con el objetivo de realizarles un aporte sumamente necesario para fortalecer las medidas sanitarias en el marco de la Pandemia.
El gerente, Gustavo Taborda dialogó con Verónica Geninattti, Coordinadora TTP Rupay y Mónica Hoyos, Secretaria de Asociación CANDi, de quien depende el mismo, para conocer la situación actual de la institución que está transitando sus 25 años. Si bien aún no están habilitados para retomar las actividades, confían que muy pronto volverán los operarios para seguir elaborando las mermeladas.
Por ello deberán cumplir con un protocolo sanitario para garantizar el desenvolvimiento de los mismos.
Atento a ello, Mutual Libertad formalizó la entrega de un termómetro digital y máscaras faciales, que formarán parte de los elementos para disminuir el riesgo de contagio.
Hoy la solidaridad se expresa en el cuidado que todos tenemos que tener. Con un alto grado de compromiso social reflejamos en hechos que lo importante es mantenernos unidos y sensibles para sostener a las instituciones.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar