Lilita Carrió prestó juramento y volverá a ejercer como abogada

Nacionales 22 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 22 (NA).- La ex diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a jurar el viernes pasado como abogada y aseguró que ejercerá su profesión tras 25 años para atender cuestiones privadas y algunas gratuitas.
"Hoy juré para tener nuevamente mi matrícula de abogada a la que renuncié hace 25 años cuando ingresé a la política. Podré empezar a trabajar privadamente y cuando pueda también atenderé gratuitamente", expresó la ex legisladora sobre su decisión de volver a ejercer como profesional independiente.
En su cuenta de la red social Twitter, Carrió también subió un video en el que se puede ver el momento en que jura "por la Patria y por su honor" para dar de alta su matrícula.
La líder de la CC dejó de ser diputada nacional en marzo pasado, tras renunciar a la banca a la que había accedido por Juntos por el Cambio. Tras un paréntesis signado por la pandemia del coronavirus y la sucesión de cuarentenas dispuesta por el Gobierno nacional, Carrió ahora completó el trámite que la habilita a trabajar como abogada. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar