Coria eliminado

Deportes 21 de octubre de 2020 Por REDACCION
TENIS
El rosarino Federico Coria, ubicado en el puesto 86 del ranking mundial, cayó ayer ante el español Pablo Andújar (55) y quedó eliminado del ATP de Amberes, donde había accedido a la primera ronda debido a la lesión del japonés Kei Nishikori (36). Coria perdió con parciales de 6-2 y 6-3 en un encuentro que se extendió durante una hora y 20 minutos, luego de ingresar como "lucky loser" debido a que Nishikori sufrió una lesión en un hombro que le imposibilitó participar del certamen que reparte premios por 472.590 euros y finalizará el próximo 25 de octubre.
Ahora, el verdugo del argentino chocará en octavos de final con el búlgaro Grigor Dimitrov, cuarto cabeza de serie y quien entrará en esta fase del torneo. Coria, hermano menor de Guillermo, que supo ser número 3 del mundo, ya había sido derrotado este lunes en la final de la clasificación del ATP belga en su duelo con el sudafricano Lloyd George Harris por 6-4 y 6-0, por lo que sufrió su segunda eliminación en Amberes.

NADAL JUGARA EN PARIS Y LONDRES
El español Rafael Nadal, reciente campeón de Roland Garros por 13ra. vez, un récord absoluto, confirmó ayer que jugará el mes próximo el Masters 1000 de París, uno torneo que jamás pudo ganar, y que luego también tomará parte del ATP Finals en Londres que reunirá a los ocho mejores tenistas del año, otro trofeo que no posee en sus vitrinas.
"Es tiempo de temporada bajo techo, preparándome para #ParísBercy", publicó el español de 34 años en su cuenta oficial de la red social Twitter, al tiempo que la organización del torneo también confirmó que "Rafa" será una de las grandes atracciones de la edición a jugarse entre el 2 y 8 de noviembre próximos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar