Racing va por su grupo

Deportes 21 de octubre de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 21 (NA). - Ya clasificado a los octavos de final, Racing recibirá hoy en Avellaneda a Estudiantes de Mérida de Venezuela, en busca de un resultado que le permita ganar el grupo F de la Copa Libertadores por encima de Nacional de Uruguay, que al mismo tiempo jugará en Montevideo ante Alianza Lima de Perú.
El encuentro se disputará a partir de las 19:15 en el estadio "Cilindro" de Avellaneda, con televisación de ESPN, y arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, asistidos en las bandas por los chilenos Claudio Ríos y Christian Schiemann.
La "Academia" llega a la última fecha de la zona empatado en 12 puntos con Nacional de Uruguay e igualados en casi todos los criterios de desempate, aunque es el equipo argentino el que cuenta con una leve ventaja para la definición en tiempo real de este miércoles.
La cuenta es sencilla: obviamente el que logre un mejor resultado que su rival ganará el grupo F, pero en caso que obtengan el mismo, Racing será primero porque convirtió un gol más como visitante en sus anteriores cinco partidos.
En tanto, Estudiantes de Mérida, que tiene cuatro unidades, también tendrá un ojo puesto en el Gran Parque Central: si Alianza Lima no gana, el conjunto venezolano accederá a la Copa Sudamericana sin importar su resultado contra la "Academia".

Las formaciones y datos del partido: 

RACIN:
Gabriel Arias o Matías Ibáñez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda; Augusto Solari, Matías Rojas, Héctor Fertoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

ESTUDIANTES (M): Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo, José Luis Marrufo; Yorwin Lobo, Cristhian Rivas, Jesús Meza, Christian Flores; José Rivas, Armando Araque. DT: Martín Brignani.

Estadio: Cilindro de Avellaneda. Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Hora: 19:15. TV: ESPN.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar