Cadáver golpeado y acribillado

Policiales 21 de octubre de 2020 Por REDACCION
La víctima, de unos 35 años, fue bajada de un automóvil por dos individuos, quienes luego escaparon.
FOTO INTERNET ESCENARIO. Aquí fue hallado el cuerpo masacrado.
FOTO INTERNET ESCENARIO. Aquí fue hallado el cuerpo masacrado.
El cadáver salvajemente golpeado y acribillado a balazos de un hombre, de alrededor de 35 años, apareció abandonado ayer en la vía pública, en la localidad bonaerense de San Martín. Se estableció que el individuo fue bajado de un coche por dos sujetos, quienes luego huyeron en el mismo rodado, y funcionarios de la Justicia creen que los asesinos obraron por venganza.
Voceros de los Tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el cuerpo sin vida del hombre fue localizado en la madrugada en el cruce de pasaje 133 y Ricardo Güiraldes, en la denominada Villa Libertad, en el citado distrito y en cercanías del límite con Villa Bosch, en el Noroeste del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso presentaba varios golpes en el rostro y cuatro certeros impactos de arma de fuego en el tórax, en la espalda y en la región intercostal izquierda.
Trascendió que una cámara de seguridad instalada en un garaje de esa zona logró captar cuando dos individuos, quienes se movilizaban en un VW Gol Trend gris, bajaron el cadáver del vehículo y lo depositaron en la cinta asfáltica.
Hasta el momento se desconocen los datos filiatorios del fallecido, que era una persona de 1,60 metro de estatura, de cabellos cortos y de tez trigueña, y que se encontraba vestida con un pantalón azul y una campera negra de tela de avión.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar