Familia aislada por Covid 19

Región 21 de octubre de 2020 Por REDACCION
PLAZA CLUCELLAS
PLAZA CLUCELLAS (Por Darío Bonino). - Se notifica a la población que una familia del pueblo se encuentra cumpliendo el aislamiento debido a que uno de sus miembros fue diagnosticado con COVID-19.
La persona no posee domicilio en nuestra localidad por lo que no fue mencionado en los reportes provinciales. La misma se encuentra en buen estado de salud, junto a sus familiares y cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes.

JOVEN CLUCELLENSE PROTAGONISTA DE ACCIDENTE
Se trata de Luis Bauducco quien conducía una moto Honda Wave como única parte involucrada. Estaba acompañado por Ludmila Unrein y producto de la caída sufrieron lesiones.
En el caso de la joven fue asistida por personal de Clínica comunal de María Juana, en tanto el conductor solo recibió heridas leves, ambos fuera de peligro.
Por causas que se tratan de establecer este ocurrió el Domingo a las 12 horas sobre ruta Pcial 13 a cuatro kilómetros al norte de María Juana, de acuerdo a lo confirmado por los bomberos voluntarios de esa localidad, intervinientes en el accidente.

PLATAFORMA VIUMI
La Biblioteca Popular Pbro Antonio Bonini incorporó la plataforma Viumi para que los socios de la entidad puedan realizar sus pagos con la tarjeta de débito o crédito correspondiente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias