Harrison Ford volverá a Indiana Jones en 2022

Información General 21 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 21 (TELAM). - Los actores Harrison Ford y Ed Helms protagonizarán la comedia de naufragios "Las miserables aventuras de Burt Squire a bordo del Horn High Yo”, para la compañía STXfilms, según confirmó este lunes por Adam Fogelson, presidente del grupo, destacó la publicación especializada Variety.
Inspirada en una historia real, "Burt Squire" gira en torno a un hombre de familia (Helms), en medio de una crisis de la mediana edad que se embarca en lo que él espera que sea un crucero de ensueño, pero termina naufragando en el Océano Atlántico con Ford como un capitán encantador pero desquiciado.
"Nos encanta la historia -dijo Fogelson-. No hay nadie mejor que Ed Helms para interpretar a un tipo común que se enfrenta a todas las desgracias cómicas que la vida le presenta, y Harrison va a crear otro personaje memorable e icónico; en lugar de una comedia de viaje por carretera, será notable ver a estos actores en una comedia marinera ".
Después de rodar “Blade Runner 2049” (2017), de Denis Villeneuve, Ford volvió al papel de Han Solo en “Star Wars: El ascenso de Skywalker" (2019), actuó en "El llamado salvaje" (2020), de Chris Sanders, para Amazon, y a continuación protagonizará la serie de TV “The Staircase” y volverá a interpretar su papel de Indiana Jones en un nuevo filme anunciado para 2022, dirigido por James Mangold.





REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar