Cherutti: unipersonal para ver en auto

Sociales 21 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 21 (Télam). - El humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti animará el viernes desde las 21 una función de su unipersonal "Son formidables" desde un escenario en el predio porteño de La Rural que el público podrá apreciar desde sus autos.
Un anuncio de prensa acerca de esta primera experiencia del intérprete en el autoteatro, indicó que "el show contará monólogos e imitaciones de los mejores cantantes nacionales e internacionales".
Cherutti, quien el sábado último hizo un streaming con este espectáculo que el verano pasado hizo temporada en Mar del Plata, dio positivo de coronavirus en junio último luego de haber participado de las grabaciones de "El precio justo", el programa de entretenimientos de Telefe en el que hubo varios contagios, entre los que se cuentan el de su conductora, Lizy Tagliani.
Para el show del actor y cantante los vehículos accederán por Juncal 4450 y las entradas se adquieren en www.laruralticket.com.ar, mientras que la velada será inaugurada por el grupo vocal pop femenino Sila.
I

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar